Ciclo de Clases abiertas “La estilización en la Zamba”

La danza y la música popular en escena

En el marco del ciclo de Clases Abiertas “La danza y la música popular en escena” se brindará una clase especial y gratuita de “Estilización en la Zamba” a cargo de Javier e Isaac Gardella, que tendrá lugar el día sábado 22 de junio a las 16 h en el aula 9, Sánchez de Loria 443, CABA.
Luego del gran éxito que fue el primer encuentro del Ciclo de Clases Abiertas “La danza y la música popular en escena” se lanza la próxima clase sin costo en la cual se abordará “Estilización en la Zamba” a cargo de los maestros invitados Javier e Isaac Gardella. Ambos son directores de la Compañía “Potros Malambo”;  han realizado giras internacionales, y labor en diferentes ámbitos: Cirque Du Soleil, reality “Q’viva”. También se desarrollaron como jurados en el concurso televisivo “Argentina Baila”.

Los/as interesados/as deberán inscribirse en la Oficina de Bienestar Estudiantil. En su horario de atención: lunes a viernes de 10 a 20 h.