Audición 2022 Orquesta Criolla de la UNA

El día lunes 11 de abril de 18 a 21 h se realizará la audición para integrar la Orquesta Criolla de la UNA, en Sánchez de Loria 443, Aula 12.
La Orquesta Criolla de la UNA abarca las expresiones criollas, folklóricas y populares de ayer y hoy, como la chacarera, los candombes, el tango, el chamamé, la zamba, la murga, el huayno, la tonada. A través de su repertorio, honorando a poetas y compositores de nuestra patria grande, la Orquesta interpreta y difunde el tradicional y actual repertorio popular, nacional y regional.

Bajo la dirección musical de los maestros Víctor Simón, Martín Castro y Matías Reynoso en coordinación general, se abre la convocatoria a estudiantes para integrar los elencos artísticos del 2022.

Requisitos: Ser estudiante de una de las carreras del Departamento de Folklore, o ingresante 2022. Tener disponibilidad horaria para ensayos los días jueves de 19 a 22 h.

Las y los estudiantes que deseen participar deberán enviar un mail a folklore.bienestar@una.edu.ar proporcionando nombre completo, DNI, carrera, Currículum Vitae e instrumento al que se postula.