Audición 2022 Compañía de Tango de la UNA

Departamento de Folklore

Se llevará a cabo la audición para integrar la Compañía de Tango de la UNA el martes 12 de abril desde las 12 hasta las 16 h en Sánchez de Loria 443, Aula 9.
La Compañía de Tango del Departamento de Folklore dirigida por Ignacio González Cano y Nicolás Schell, con la dirección general de Rubén Suares, abre la convocatoria a estudiantes para integrar los elencos artísticos del 2022.

Requisitos: ser estudiante de una de las carreras del Departamento de Folklore o ingresante 2022.
Tener disponibilidad horaria para ensayos los días martes y jueves de 12 a 16 h. Presentarse con ropa de ensayo y calzado apropiado.

Los y las estudiantes que deseen participar deberán enviar un mail al siguiente correo electrónico: folklore.bienestar@una.edu.ar, proporcionando; nombre completo, DNI, carrera y correo electrónico.

Secretaría de Desarrollo y Vinculación
folklore.vinculacion@una.edu.ar