23 de agosto, 2016 Universidad, Cultura y Sociedad 2016

Universidad, Cultura y Sociedad 2016
Convocatoria Extensión.
La Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado convoca a la presentación de proyectos de Extensión con el objetivo de profundizar la función de la Extensión en las universidades del país, posibilitando la creación y el fortalecimiento de vínculos con la sociedad.
Líneas temáticas de esta edición
Educación, Entramados culturales, Turismo, Práctica política, Trabajo y Desarrollo Socioproductivo, Derechos y Ciudadanía, Comunicación y Tecnología, Promoción de la Salud, Hábitat Saludable, Ambiente y Ecología, Desarrollo Emprendedor, Géneros y Transformación Social, Seguridad Vial.

Monto de financiación: hasta $100.000 por proyecto

Los proyectos deberán inscribirse en http://culturaysociedad.siu.edu.ar/2016,

En este link también se encuentran las bases y el instructivo para la carga de proyectos.

La copia impresa del proyecto cargado deberá entregarse en la Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil del Rectorado en dos ejemplares, firmado por el Decano/Director de la Unidad Académica correspondiente, en fecha no posterior al miércoles 28 de septiembre.

Abierta del 23 de agosto al 30 de septiembre