14 de diciembre, 2016 Prórroga en la convocatoria para estudiantes de Maestría y Doctorado

Movilidad en Ca´Foscari University of Venice en el marco del Programa Erasmus+

Prórroga en la convocatoria para estudiantes de Maestría y Doctorado
Se prorroga la convocatoria hasta el 17 de febrero.

La Universidad Nacional de las Artes y la Ca´Foscari University of Venice, en el marco de un proyecto de movilidad estudiantil, docente y de gestores del Programa Erasmus+, abren la convocatoria para estudiantes regulares de maestría y doctorado de esta Universidad para realizar una estancia de 5 meses en la Ca´Foscari University of Venice (UNIVE) para el segundo cuatrimestre de 2017. La convocatoria se encuentra abierta desde el 12 de diciembre de 2016 hasta el 17 de febrero de 2017.

Dicha estancia prevé el reconocimiento de los estudios cursados en el exterior, eximiendo a los estudiantes del pago de cualquier tipo de tasa académica y cubriendo gastos de pasajes y alojamiento.
Plazas ofrecidas en UNIVE: dos (2)

Requisitos de Postulación:
1. Ser alumno regular de una carrera de maestría o doctorado de la UNA.
2. Acreditar nivel de inglés equivalente a una certificación B2 y un nivel B1 de italiano (en caso que eligieran clases en el idioma italiano).
3. Pasaporte vigente al momento de la postulación.

- Formulario de Solicitud completo y firmado (descargar)
- Copia de pasaporte
- Copia de documento/servicio que acredite domicilio actual del postulante.
- Comprobante de estudiante regular de maestría o doctorado de la UNA.
- Certificado analítico de asignaturas cursadas debidamente firmado por la autoridad correspondiente.
- Plan de Trabajo propuesto firmado por el estudiante y el Director/Secretario Académico de la maestría o doctorado de la UNA en el cual se encuentra inscripto el postulante (por favor, leer cuidadosamente la planilla de trabajo). (descargar) La firma de la Coordinación Administrativa del Programa se realizará en el momento de la presentación de la documentación impresa.
- Certificado de idiomas
- CV en inglés de dos páginas (máximo) que incluya actividades extracurriculares (cursos, seminario, conferencias, investigaciones publicadas, otros) y experiencia profesional en el campo de conocimiento de los cursos solicitados. Utilizar este modelo de CV (descargar).

- Documentación adicional: Cartas de recomendación o cualquier otro documento (en inglés) referido a premios obtenidos, pasantías, certificados de cursos realizados, etc.

- Para estudiantes de doctorado: carta de motivación firmada por tutor académico/jefe de departamento de la Ca´Foscari University of Venice indicando la disponibilidad y la voluntad de supervisar al solicitante. Para tal fin, los solicitantes deben enviar mail a: international.cooperation@unive.it (adjuntando cv actualizado y plan de investigación)

La documentación deberá ser presentada tanto en formato digital como impreso:

Documentación en formato digital: deberá enviarse a rectorado.internacionales@una.edu.ar entre el 1 y 17 de febrero de 2017 inclusive, consignando en el asunto: Postulación Erasmus - (apellido del postulante)

Documentación en formato impreso:deberá entregarse encarpetada en la Secretaría de Desarrollo y Vinculación institucional del Rectorado de la UNA (Azcuénaga 1129, 2do. piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) entre el 1 y el 17 de febrero de 2017 de 11 a 16 hs.

El envío de la documentación en formato digital es requerimiento para su posterior entrega en formato impreso. No se aceptarán postulaciones que no cumplan con los requisitos y documentación solicitados, ni fuera de los plazos mencionados.

Consultas y más información
rectorado.posgrado@una.edu.ar
rectorado.desarrollo@una.edu.ar

Dado que la Universidad se encontrará en receso durante el mes de enero de 2017, las consultas serán respondidas durante el corriente mes de diciembre y a partir del 1 de febrero de 2017.