22 de marzo, 2016 Programa de Movilidad Docente a Madrid. 7º Convocatoria

Programa de Movilidad Docente a Madrid. 7º Convocatoria
La Secretaría de Políticas Universitarias, a través del Programa de Internacionalización de la Educación Superior y Cooperación Internacional (PIESCI), lanza la Séptima Convocatoria para la presentación de candidaturas en el marco del Programa de Movilidad Docente a Madrid. Se trata de una iniciativa conjunta entre el Colegio Mayor Argentino “Nuestra Señora de Luján” y la Secretaría de Políticas Universitarias.
El objetivo general del Programa es colaborar en el mejoramiento de la calidad de docencia de grado y en el fortalecimiento de los proyectos de investigación, para lo cual otorga una ayuda económica a jóvenes docentes universitarios que se desempeñen en Universidades Nacionales a fin de que desarrollen planes de trabajo por ellos formulados en cátedras homólogas o en centros académicos de reconocida excelencia en la Ciudad de Madrid, Reino de España.

La selección de los postulantes estará a cargo de la Universidad de origen del docente, y el envío de la documentación requerida deberá ser efectuado por la Oficina de Relaciones Internacionales.

Los postulantes deberán presentar la documentación requerida en la Secretaría de Desarrollo y Vinculación Institucional (Azcuénaga 1129, 2do. piso, Rectorado UNA).

Plazo para la presentación de la documentación en la SDVI: hasta el 6 de mayo de 2016, a las 16 hs.

Publicación de los candidatos seleccionados: 27 de mayo de 2016

Formulario de Postulación
Modelo Carta de Compromiso
Modelo Aval de Origen