28 de marzo, 2017 Inscripciones abiertas para participar del 30º Festival Internacional de Teatro Universitario de Blumenau (FITUB)

Convocatoria a grupos de teatro universitario

Están abiertas hasta el 14 de abril las inscripciones para grupos de teatro que deseen participar del 30º Festival Internacional de Teatro Universitario de Blumenau (FITUB), evento que se llevará a cabo del 6 al 13 de julio del 2017 en Blumenau (Santa Catarina, Brasil).
Podrán inscribirse para el 30º Festival Internacional de Teatro Universitario de Blumenau los grupos de teatro vinculados a Instituciones de Enseñanza Superior (enseñanza, investigación y extensión), Escuelas Técnicas de Nivel Secundario debidamente autorizadas por el órgano Nacional de educación competente o las Escuelas Libres de Teatro.

Para chequear los requisitos de inscripción visitar la web oficial del evento: www.furb.br/fitub

El plazo de inscripción finaliza el 14 de abril.

Página oficial de facebook: www.facebook.com/FITUB/