DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Parra, Melisa

Profesora y Bailarina de Tango y Folklore Argentino, egresada de las Licenciaturas de Tango y Folklore en el IUNA (actualmente UNA) donde se encuentra completando sus estudios en la sede de Formación Docente. En el año 2006 obtuvo el primer puesto en el comienzo de la categoría Milonga del campeonato metropolitano de la ciudad de Buenos Aires junto con el bailarín Bruno Mayo. Desde entonces realizó giras, exhibiciones y seminarios dentro y fuera del país. Formó parte del nacimiento del primer elenco de la Compañía de Tango de la UNA dirigida por el profesor y coreógrafo Leonardo Cuello y también fomentó la creación de la misma, en la que fue miembro desde sus comienzos en el año 2006 hasta su renuncia en el 2011.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.