Colación

Colación
- Inscripción a la ceremonia de entrega de diplomas
Para participar en la ceremonia de entrega de diplomas será previamente contactado por el Área Transdepartamental de Folklore para informarle que el trámite de su título ha finalizado. A continuación, deberá realizar la inscripción correspondiente (descargar formulario de inscripción) y enviarla a folklore.graduados@una.edu.ar desde donde recibirá la confirmación de recepción y se le recordará día, horario y lugar de la ceremonia.

- Acreditación a la jura
Antes del inicio de la jura el graduado participante de la ceremonia deberá acreditar su presencia, firmando a tal efecto la planilla de asistencia. Para ello deberá presentarse con una hora y media de antelación al horario de inicio de la ceremonia, en el aula 7 del Área Transdepartamental de Folklore ubicada en planta baja, frente a la puerta de ingreso al patio.

- Invitados
Cada graduado puede invitar a presenciar la ceremonia de jura a todas las personas que desee, no existiendo un cupo máximo de invitados por graduado.
Los invitados podrán ingresar al espacio destinado para tal fin desde una hora antes del inicio de la ceremonia.

- Ceremonia
La ceremonia de entrega de diplomas dará inicio puntualmente. Comenzando el acto se entonará el himno nacional y a continuación el Director hará uso de la palabra.
Luego, la Secretaria Académica procederá a tomar juramento a los graduados quienes posteriormente, conforme a la carrera y ordenados alfabéticamente por la inicial de su apellido, se acercarán a recibir el correspondiente diploma.
Efectuada la entrega del mismo, el graduado deberá volver a su ubicación y esperar a que concluya la ceremonia.